Maquetación-Diseño-Gráfica

Últimos carteles

Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.38.2314702422_1069333453164311_8170555486651247067_n16195972_1163831677047821_5712269089015938934_n

2013-09-19 11.03.19 copy

IMG_20141211_110620

 

 

 

 

 

 

IMG_20140925_1155351473932_10151988821587210_946534684_ncartel12013-06-26 12.39.37cartelcmyk72cartel72ppp2013-04-17 13.18.04

Papeletas para sorteo

Captura de pantalla 2017-07-06 a la(s) 13.12.13

Libro/anecdotario

Unos hijos muy detallistas querían agradecerle a sus padres la vida que les habían dado, llena de alegría y cariño. Pensaron en regalarle un libro diseñado e ilustrado con los momentos más importantes de su vida juntos.

Foto-02-01-14-15-30-06

Foto-02-01-14-15-30-10

 

Recordatorio Comunión

El fotógrafo Fernando Aragón nos pidió que diseñáramos unas recordatorias para Lola, que hizo la comunión el pasado sábado 24 de mayo. El diseño, debía ser acorde con las fotos de Fernando y el color elegido por la niña: rosa.

lola-recordato3fi

lola-recordato2fi

lola-recordato4fi

 

 

Revista DESTINOS

Diseño, maquetación y elección de contenido del nuevo folleto gratuito con formato revista para la agencia MCK Tours. El nombre de la revista, DESTINOS, muestra las últimas novedades turísticas de la agencia para su público actual y en potencia.

rev1

rev2

rev3

contra4

portada3

4

3

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itinerarios Semana Santa-Cádiz

Diseño y maquetación de un itinerarios cofrades promocional de la agencia MCKTOURS. Un trabajo duro, en lo que a cantidad de información se refiere.

Gracias a Rafael Rovicejo por su maestría y amabilidad cediéndonos sus fotografías, honor que no muchos tienen.

2014:

 

1

2

2015:

10405674_741646902621412_5731588364129789459_n

2016:

10155240_919290668168591_2568672266870031962_n

 

Cartel y folleto “Apoya a tu equipo. El corazón de una afición”.

De nuevo, la agencia de viajes MCK Tours, me ha encargado la campaña gráfica de este nuevo producto para el desplazamiento de aficionados del Cádiz C.F. Para ello, hemos ideado un diseño donde priman los colores del equipo amarillo sobre fotografías con emblemas cadistas enarbolados por la afición.

Esta campaña ha venido a ser llamada: “Acompaña a tu equipo. El corazón de una afición”. En primer lugar, explicamos el producto; en segundo, aplicamos el concepto creativo para despertar el sentimiento de la afición que, además apoya la imagen.

Folletos:

folletos apoya

folleto abierto

Cartel:2013-09-19 11.02.44 copy

Folleto “Gran crucero: Cádiz-Caribe”

2013-06-26 18.45.50

2013-06-26 18.46.30

2013-06-26 18.46.02

Flyers Taberna Flamenca La Cava

Flyer delanteLIVEVIVO

Flyer detras2

 

Flyers “Wonderful Day”

bodas72

niños

Flyers promocionales de descuentos, de MCK Tours

Lo vas a Flipar

desc

 

“Cuaderno de Trucos”, de Raquel Lucas Espinosa. Ilustración y Portada.

Portada "Cuaderno de Trucos"

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Cartel “Fiesta Fin de Año” en La Cava  2012-2013

00258617.JPG

Cartel para exposición “Les Femmes”. 

cartelseblón

Campaña de estudiantes para el portal de ofertas SALVOLANDO.ES

 

Anuncio para revista “Business & Class”.

anuncioMCK

Sueño de una noche de verano

cartelcmyk72

Flyers promocionales para el portal de ofertas de viajes “SALVOLANDO.ES”, de MCK Tours

Flyers promocionales EASYCADIZ.

Flyers corporativos promocionales MCK Tours.

Abanicos corporativos promocionales MCK Tours.

Dossier de programación. Asociación AEGI (Asociación de Estudios de Género para la Igualdad”

Artículos Revista “Salud Actual”

Cosmética natural

Radio Nikosia

Portadas de revista “Salud actual” 

Cuaderno de Orientación. Consejería de Educación. Junta de Andalucía.

Portada y contraportada.

cuadernopasos

cuadernodienteleon

Propuesta carteles Sala Supersonic

Trabajo para la asignatura de Proyectos, del segundo curso del Ciclo Superior Gráfica Publicitaria.

La sala Supersonic es una sala de conciertos con una oferta eminentemente rockera que acoge a todos los géneros nacidos de éste y música independiente en general. El local ofrece una alternativa de ocio respecto a las discotecas que le rodean, para un público más nostálgico.

Con todo ello, decidí basar la cartelería con una estética retro, retrocediendo a los orígenes del rock y de la música popular (años 50 y 60) con las fans como principales protagonistas. Estas fans o groupies, normalmente mujeres, salían de las normas encorsetadas de su sociedad para seguir a su ídolo. Gritaban, saltaban, lloraban, se desmayaban…Vivían la música rock despertando sus instintos, dejádose llevar por su lado más visceral.

Propuesta 1:

Usaremos imágenes de archivo reales con dos tintas, según el mes, superpuestas.

cartel5

cartel5marzo

cartel5

Propuesta 2:

Quizás más original. Muestra a fans en planos medios en plena fascinación al ver a su grupo. El cartel sería realizado a dos tintas para dar un aspecto más vintage. Se usarían dos colores por mes y unas tipografías estilo grunge o “do-it-yourself”.

cartel4

cartel4

cartel4

Cartel I Certamen ARTE contra la Violencia de Género. Asociación AEGI.

certamen arte género

Cartel-estudio Fuente Cloister Black.

composición cloister

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s