Copy

Spot “Más que platos”

Quinto trabajo del Tour de Creativos para Grey Group Spain.

Eje de comunicación: Canal Cocina no sólo nos ayuda a elaborar recetas, sino que nos vincula con un acto rico cultural y emocionalmente: COMER.

Concepto creativo: Vincular simples recetas con mensajes subliminales que suscitan los platos.

Slogan de campaña: Mucho más que platos.

Claim Canal “BIO”

Trabajo para la agencia Grey Group Spain.

Eje de comunicación: Personas desconocidas que llegan a ser famosas al emitirse un documental sobre sus vidas en este canal.

Spot “Shine”

Tercer trabajo del Tour de Creativos para Bassat. Marca Ford.

Eje de comunicación: Nuevo coche con motor “Ecoboost”, no contaminante.

Concepto creativo: Coche que, por su tecnología “brillante” y ecológica lo hace parecido al sol.

Slogan de campaña: Una tecnología que deslumbra.

 

Tira cómica/gráfica “Guía para entender a los adolescentes”

Trabajo para la agencia Grey Group Spain.

Eje de comunicación: 5 tiras cómicas basadas en cada uno de los capítulos de la serie documental (riesgo, alcohol, sexo, cambios de humor y sueño).

Faldón publicado en la contraportada de El País durante febrero 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s