Trípticos “Descubre el Sur”

Con motivo de la asistencia de “Descubre el Sur” al World Travel Market en Londres, se nos pidió una actualización del folleto tanto de imagen como de datos.

Su imagen corporativa siempre se compone de un abanico de colores que resalta la diversidad de actividades que ofrece, que además componen su identificador. Nosotros cambiamos esos colores planos por conceptos que reflejan esos colores: atardecer-naranja, hierba-verde, jamón-rojo, uvas-violeta, aguas-azul, arena-beige.

Un concepto más tangible para el turista en potencia.

15107470_1086651198099203_7466830932574228119_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: